lunes, 3 de mayo de 2010

Todos queremos ser como Jon....


No os creáis que tengo en el punto de mira a la GW siempre y que todo son dardos envenenados contra estos meapilas(muchos si son para ellos,pero es que se los ganan a pulso.Parecen Emos...).También ha de haber momentos para conceder medallas,laureles y reconocer el trabajo bien hecho.
Y la verdad es que a gente como Jon no le cabrían todas las medallas y condecoraciones en el pecho.Señores de la GW,porque no se gastan el dinero que nos dejamos estafar en clonar a empleados como Jon?Jon es el chico que esta con el polo rojo en la imagen,al lado de Gorka,el manager(otro tio majo y legal,para ser un manager) y es un TPM(un tío de puta madre,para que nos entendamos).
Jon es un empleado que se desvive por los clientes:que te falta un escudo,porque en tu caja no venia?como Jon hace el mismo ejercito,de su caja de restos te da uno o dos(por si a caso...).Que necesitas no se que pieza para una transformación?Si Jon tiene una,te la pasa y si no,pregunta a los colegas y te la consigue(y encima no te pide nada a cambio).ETC.

Jon te atiende con amabilidad,no intenta venderte nada a toda costa aunque no lo uses o no sea tu ejercito,es una persona paciente,entiende del tema,es educado,trabajador y muy simpático.Y lo mas importante,trata a todos por igual,tanto si eres asiduo como si es la primer vez que vas.Y mientras en otras quieres salir corriendo,alli te apetece quedarte mas rato,aunque la tienda sea pequeña y este a rebosar,porque estas muy a gusto.
Yo personalmente creo firmemente que es una de las razones de peso de que la GW de Bilbao tenga una clientela tan fiel y asidua

La verdad es que es triste el tener que hacerle una entrada a un tío que hace muy bien su trabajo.Parece que es algo extraordinario o exagerado,pero es que Jon,con su comportamiento parece un autentico anacronismo ,viendo las nuevas políticas de Marketing de la GW.
Debería haber mas Jon's  en la GW.Pero como Fabius Bilis no existe,Mr Kirby sea bueno,y mantegame a Jon muchos años en la GW.

TRES HURRAS POR JON!!!

1 comentario:

  1. Tienes toda la razón, es triste pero muchos chicos de rojo llegan a ser cansinos.

    Iba mucho a GW Málaga pero tuve que dejar de ir... ¿Adivinas la razón?

    Eso sí son todos los que conozco geniales, unos más simpáticos que otros pero todos buenos.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails