jueves, 20 de julio de 2017

Eres diseñador/a gráfico y buscas empleo? Corvus Belli te lo ofrece


 Empezamos el día en el blog con un aviso importante de Corvus Belli, que si sois diseñadores gráficos os puede interesar, mas aun si soy de Vigo o podéis desplazaros hasta allí. Mas que nada porque necesitan uno.

Han puesto este anuncio en su pagina web y lo han rutado por sus redes sociales. A día de hoy tal y como esta el tema del empleo en España cualquier oportunidad es interesante, sobre todo si es de lo tuyo. Y la verdad es que Corvus Belli no solo es una empresa puntera en el sector, también hasta la fecha parecen gente seria y responsable en temas laborales. Yo he hablado, hace tiempo, con gente que ha currado o curra con ellos y están la mar de contentos de su relación con la empresa.
 Si ademas eres fan de sus juegos y su material, es una oportunidad que no puedes dejar pasar. En el link que os he dejado esta toda la información y el contacto. A ver si un día de estos, me topo con la agradable sorpresa de que alguien esta currando en CB y es conocido o al menos es porque lo vio en este blog...



Por cierto, si asistís al Interplanetario de Vigo 2017 (28, 29 y 39 de este mes en la Estación Marítima) Kenny Ruiz estará allí y podréis llevaros un manga de Outrage firmado y dedicado por el mismo.
Outrage esta cosechando muy buenas criticas por la red y la asistencia de uno de sus artistas es otro atractivo mas para este edición del evento Infinity por excelencia..

Ah, se me olvidaba: el vídeo de Beast of War de hoy:

1 comentario:

  1. Jolín. El problema es que es en Vigo, leñe. Me es imposible trasladarme allí.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails