viernes, 21 de julio de 2017

Mas fotos filtradas del codex marines espaciales 8ª y datacards


A ver, esta entrada no tendría que haberla hecho, pero digamos que es una forma de subsanar un lapsus. Mas que un lapsus, el confiarme que Attia había puesto todas las fotos de la entrada de la pagina de las que había sacado las fotos. Pero el caso es que me pico la curiosidad de ver la pagina, porque no la conocía de nada  y...anda!no había puesto todas las fotos.¬_¬
Y la verdad es que se había comido un buen puñado, y no solo del codex, también de las Datacards de los marines espaciales, otro de los lanzamientos en pre-pedidos de este fin de semana. O las guardaba para otra cosa, o considero que no interesaban o, yo que se.
Así que tengo que hacer otra entrada, porque no creo que me entren todas bien, a este tamaño en la anterior entrada que hice (Esta).

 
 Hammers of Dorn, que salieron en el JCC de W40K y que ahora tienen su aparición en el codex.


Datacards:

Creo, que ahora no me dejo nada, pero si así fuera, editaria esta entrada, salvo que fueran bastantes fotos que entonces tendría que hacer otra entrada (Glups!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails