lunes, 24 de julio de 2017

Pre-pedidos de Infinity Beyond listos


Tal y como se dijo ayer, empiezan los pre-pedidos de las cajas de ampliación Beyond Red Veil y Beyond Icestorm de  Infinty. Teneis del 24 de Julio (Hoy) al 21 de agosto ambos inclusive para haceros con ellos.
En un principio, se rumoreaba debido a un patinazo de una distribuidora de Infinity, que el precio de cada caja sería de unos 44-45 euros, pero no se estaba seguro de que venia exactamente en esa caja. Algunos decían que era, incluso, el precio por las tres miniaturas de cada facción. Bueno, el caso es que el precio exacto es de 44,95 euros la caja y vienen 6 figuras en cada caja, tres de cada bando. Eso hace que la miniatura te salga por unos 7,5 euros cada una, lo cual esta muy bien en miniaturas de metal multicomponente y en un juego de la escala de Infinity, donde la mayoría de las minis oscilan entre los 9 y los 12 euros de precio cada una de tamaño humano. Eso sin contar que tambien te viene en cada pack una miniatura extra de cazarrecompensas que solo se puede conseguir con estos pre-pedidos, lo cual hace que la media por figura baje mas (6,42 euros de media).Eso hace que los packs sean mas que apetitosos para los que tengan alguna de las cuatro facciones en liza (Nómadas y Panoceanía en Beyond Icestorm y Yu Jing y Haqqislam en Beyond Red Veil), aunque creo que los que mas interesados van a estar son los Nómadas:


Pero no es lo único que se ha puesto en pre-pedidos. También esta el Intel Spec-Ops GenCon Exclusive Grunt version, de Ariadna, que cuesta 17,95 euros. Es un precio bastante elevado, pero es una miniatura especial y la verdad es que no tiene mala pinta:


También tiene ese mismo precio la versión Chibi de Miyamoto Mushashi, figura exclusiva de la GenCon de este año, pero que se puede encargar en la web de CB. Le ha dado fuerte con Miyamoto, sin duda. Los Chibis no son figuras que me entusiasmen, aunque hay algunas realmente graciosas y esta la verdad va hacer las delicias de los aficionados a este tipo de figuras y a Infinity.
Y si no sabes con que quedarte...


Te coges el pack GenCon por 107,85 euros que tiene todo lo que hemos visto arriba en un solo paquete, con el Miyamoto de regalo. Mola eh?
Todos los pre-pedidos y otros lanzamientos se pueden ver aquí.

1 comentario:

  1. Mini de la gen con que no cogeré. Las ediciones especiales de gencon han estado en 15 euros ahora lo suben un poco... Yo no l cogeré,pero el guiño a los yankis esta claro, ahora esta hace dos años el unknow ranger...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails