jueves, 31 de agosto de 2017

Aristeia! en pre-pedidos a partir del día 26 de Octubre


Aristeia!, el spin-off de Infinity, ya tiene fecha de salida y precio: Estará disponible en pre-pedidos a partir del día 26 de Octubre de con un precio de 60 euros (En realidad y para ser exactos 59,99 euros...).
Tenemos toda la información en esta entrada del blog oficial del juego, incluidos los componentes:
"Las 8 miniaturas de personajes (en plástico, premontadas) con sus cartas de Iniciativa, 3 libretos (la Guía de Acceso a la Esfera Humana, donde se habla del trasfondo del juego, el Cómo Jugar con todas las reglas y, la Guía de Referencia Rápida que os facilitará la búsqueda de reglas concretas), 52 cartas tácticas con ilustraciones alucinantes, un tablero reversible, el HexaDome, dados, contadores y tokens (Nota:Aquí me despisto un poco, pero supongo que se referirán a dos tipos de fichas completamente diferentes)".

Por lo que lleva el precio no me parece malo, aunque creo que al haber sido miniaturas de plástico y "pre-montadas" hubiera esta mucho mejor que hubieran incluido un par de jugadores mas. Aunque me parece que los equipos se juegan con cuatro por bando, así que tanto da. El diseño y los colores escogidos también me gustan. Aun así queda mucho por ver para poder ofrecer una valoración adecuada. De primeras, como juego de tablero me gusta y como introducción al mundo de Infinity, también. Me recuerda a un híbrido de entre Dreadball y Overwatch, pero las apariencias pueden engañar.



Lo que os adelante de las ampliaciones cada tres meses esta confirmado también, aunque lo que me ha parecido de lo mas interesante del articulo son estos dos datos:
-Uno que tendrá una web propia, muy parecida a la Infinity, ya que contara con tutoriales, guías de  contenido descargable, etc, ademas de lo que ellos llaman "un espacio exclusivo narrativo donde estaréis ante un verdadero deporte del futuro".
-Corvus Belli va crear y fomentar un sistema de juego competitivo, en plan el ITS. Solo que en el caso de Aristeia! sera la AGL (Siglas de Aristeia! Global League), y aseguran que sera  "totalmente independiente que contará con soporte durante toda la temporada".
Hasta tienen el logotipo listo:


El juego ha sido presentado en dos eventos, uno propio de CB como es el Interplanetario y el otro nada mas y nada menos que la Gen Con Indy. Y en los dos ha cosechado muy buenas criticas. Creo que antes de ponerlo a la venta en abierto, lo `pasearan por Essen y su feria de los juegos. Si consigue tan buenas criticas en ese evento especializado como en los otros dos, su éxito comercial esta casi asegurado, creo yo.

Veremos como evoluciona el tema, pero se nota que Corvus Belli tiene puestas muchas esperanzas y muchos esfuerzos en este juego. A ver si les sale bien la apuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails