domingo, 13 de agosto de 2017

Fallen, nueva serie de cómics de W40K de Titan Comics


Nueva aventura para la inquisidora Sabbatiel y para los Ángeles Oscuros de Baltus en los cómics de  W40K, que saca la editorial británica Titan Comics. Se abre un nuevo arco con Fallen. Cuatro entregas (La primera sale el 16 de este mes y una de las portadas la estáis viendo arriba. Tiene tres) en la que se narra como se les han cruzado en el camino esta vez Caballeros Grises. Sabbatiel tiene la clave para poder condenar al exterminio a los No Perdonados. Lo hará?.

De nuevo, el escritor de Black Library George Mann se encarga del guión, mientras que de la parte gráfica se encargan los artistas Enrica Eren Angiolini y Tazio Bettin. Aunque los cómics salen en inglés (Formato físico y digital) os recuerdo pronto llegarán a España.


Y no es lo único que ha salido interesante este mes de agosto. Para W40K Dawn of War II tenemos desde hace unos días The Hunt for Gabriel Angelos:


Y una nueva entrega de la adaptación en cómic de Freeway Fighter, uno de los libro-juegos mas populares de la colección Fighting Fantasy creada por Sir Ian Livingstone y Steve Jackson, que con esta hace la numero 4:


Todos con múltiples portadas, en físico y digital.

Mas información y pedidos en la web de Titan Comics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails