domingo, 27 de agosto de 2017

Novedades semanales de BL y fin del Summer of Reading 2017


La parte de novedades de ayer de Black Library tuvo en realidad muy poco de novedad, ya que lo único que se hizo, como en otras ocasiones, fue relanzar en formato físico de tapa blanda o bien obras que solo estaban en otros formatos y no en el de tapa blanda o que salieron hace tiempo y los han vuelto a poner en tapa blanda.

Por un lado tenemos para W40K Eye of Ezekiel, de C.Z Dunn y de la serie Space Marine Battles, que sale ahora como libro de tapa blanda por 13,50 euros. Los Ángeles Oscuros han de honrar un antiguo pacto con el Adeptus Mechanicum y Ezekiel ha de ir al mando de la 5ª compañía al planeta a Honoria a defenderlo de un asalto masivo de los Orkoz.Pero parece que los Ángeles Oscuros no son precisamente los únicos que tiene secretos que guardar o una agenda secreta que seguir...


El otro que ha vuelto ha salir en tapa dura es el tercer libro de la trilogía de Ravernor, de Dan Abnett: Ravenor Rogue, por 12,50 euros.
La caza de Zygmunt Molotch ha obsesionado tanto a Ravenor que ahora va contra las ordenes de sus superiores y acaban volviéndose, el y sus hombres unos renegados a ojos de la Inquisición. Podrán llevar a buen termino su caza y volver a gozar de la confianza del Imperio.


Ademas, tenemos The Legend of Sigmar para el nuevo apartado de BL Warhammer Chronicles donde se agrupan las novelas e historias de WFB (Pero ya aviso que faltan muchas). La trilogía de Sigmar escrita por Graham McNeill y que formo parte de la serie Time of Legends, en un solo tomo en tapa blanda por 20 euros.


Y para finalizar, la ultima entrega de Summer of Reading 2017. Que finalmente y tal y como pensaba es un relato corto de la Herejía de Horus. Se trata de Restorer de Chris Wraight. 3,49 euros la descarga o te suscribes y tienen los 7 al precio de 5 por 17,45 euros.

Shiban Khan ha conseguido volver a Terra. Su cuerpo esta curado pero no así su mente, por lo que deberá empezar un proceso doloroso para volver a unir las dos mitades de su ser. Horus se acerca a intentar tomar Terra y proclamarse Emperador de la Humanidad. Y hacen falta todos los Astartes posibles.Shiban Khan es uno de ellos.
Al estar relacionada con Scars y todas las demás novelas de Chris Wraight sobre los Cicatrices Blancas en la Herejía de Horus, supongo que habrá mucha gente interesada en este relato. Lo malo es que posiblemente dentro de unos meses lo saquen como parte de un solo tomo y habrá gente que lo tenga comprado dos veces...

Y con esto se acaba el Summer of Reading 2017. Ahora cada uno tiene que ver que le va mejor, cogerse todos y que un par le salgan gratis o coger solo los que le interesan. Estaría muy bien que hicieran algo así mas veces y no solo una vez al año.


Mas información y pedidos en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails