lunes, 21 de agosto de 2017

Nuevo esquema de lo que es canon en Star Wars


Ayer a la noche, Virginia dela Puente compartio este link, que ayuda a comprender todo el nuevo canon de Star Wars.
Con la salida de las nuevas películas y sobre todo la compra por parte de Disney, el tema de lo que es canon o no en Star Wars cambio, ya que unas cosas dejaron de serlo, otras solo lo fueron en parte y otras que no lo eran o no lo parecían, al final lo han sido, por no hablar de los nuevos añadidos que han hecho las películas.
La imagen se puede ver aquí y ademas, por si las moscas os la cuelgo en el blog (Pinchar en ella para ver mas grande o en el link, como mejor os venga). Es todo en inglés (Habría que ver lo que hay publicado en español):


Al menos la gente de ese periódico encuentra cosas utiles....

Gracias a Virginia por el link

2 comentarios:

  1. Precisamente hoy hablaba de esto con mi cuñado. Me habló de los Jedi Grises, y dado que es un término que yo desconocía (algo curioso dada la gran cantidad de SW que fagocité en su día) le pedí que me pasara algún cómic y me pasó "El Amanecer de los Je'Daai".
    Bueno, pues resulta que es anterior a la compra de LucasFilm por parte del Gran Ratón, pero indagando, he visto que no se le considera ni Legends (en algunas páginas dicen que sí), pero no en todas y es algo difuso.
    La cuestión es que Disney se ha cargado muchas cosas, pero que se cargaran lo de los Jedi Grises (hasta la fecha), es algo que agradezco. No tenía sentido.
    Ahora bien, los cómics están muy chulos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tantas cosas que eliminaron como universo expandido para luego reciclarlas/reincoporarlas como el Gran Almirante Thrawn, Jacen y Jaina Solo-Skywalker vs Kylo Ren y Rei.....

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails