sábado, 26 de agosto de 2017

Orgullo y Caída en Black Library


En Warhammer Community no hay nada que yo consider digno de comentar , salvo lo de Black Library y eso lo voy a hacer mañana o que no se haya dicho antes por lo de la White Dwarf. Así que solo me queda repasar Black Library por la nueva entrega del Summer of Reading. La entrega 6 de 7.
Esta entrega es de W40K, no de la Herejía de Horus como pensaba, aunque,  si siguen un esquema mas o menos simétrico, si empezaron pues con la Herejía de Horus, quizás acaben con la Herejía de Horus. Pero, ya se sabe como es GW y BL en particular...

La entrega de hoy, es un relato corto con Lucius el Sempiterno que se titula Pride and Fall, es de Ian St. Martin (El mismo autor de la novela también protagonizada por Lucius el Sempiterno The Faultless Blade, qu salio la semana pasada).
Las almas de todos aquellos que han muerto a manos de Lucius desde que ha sido elevado a paladín favorito de Slaanesh acaban acumuladas dentro de su servoarmadura, aullando, gritando y lamentándose de su tormentoso encierro, intentando escapar y en ocasiones siendo usadas como amas por Lucius. Todas son de grandes guerreros, lideres y maestros combatientes que de una forma u otra han sido muertos por Lucius. Todos menos uno.
Cual es su historia y por que sufre ese destino en concreto, si no fue ninguna de esas cosas?


3,49 euros la descarga o te puedes suscribir por 17,45 euros y llevarte las siete al precio de cinco. Todos son relatos nuevos, nada de refritos ni re-publicaciones.
Mañana ultima entrega, Restorer de Chris Wraight .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails