sábado, 19 de agosto de 2017

Pre-pedidos de FW: Vuelve el ídolo Orco


Los pre-pedidos de esta semana giran entorno a Age of Sigmar, y los de Forge World también. No hay mucho que comentar mas que nada porque no son productos nuevos, si no volver a traer al frente cosas que ya fueron sacadas hace tiempo, retiradas por el tema de WFB y su final y ahora vueltas a poner a la venta. De hecho no son "productos" si no producto, ya que lo que sale en pre-pedidos es una sola figura y un pack que no es mas que la misma figura por duplicado...y sin ahorro o ventaja de ninguna clase.

Los ídolos de los Orcoz son una amalgama de piedras, restos de toda clase y despojos tomados al enemigo que se juntan formando una figura vagamente humanoide (Bueno, lo mas exacto sería decir orcoide), que es cubierta de runas, glifos y ofrendas ante las cuales los chamanes hace sus rituales y bailan salvajemente junto con otros miembros de la tribu. Esas estatuas se saturan de energía WAAAGH y a final se animan como si fueran una especie de golem, capaz de provocar una enorme destrucción, excitar mas a los orcoz, que estos generen mas energía WAAAGH y que se recarguen de energía en un ciclo constante de violencia, convirtiéndose en lo que en el juego se llama un "Rogue Idol"

La figura es de resina, de 8 partes de las cuales una es una cabeza alternativa y cuesta 65 libras la pieza (Unos 71 euros a.c.a). Sus reglas son de descarga libre en la web de FW.
Luego han sacado el un pack con dos figuras por 130 libras (Unos 142 euros a.c.a).

La figura no me parece especialmente emocionante, aunque el concepto en si me gusta mucho. Algunas marcas tienen figuras  parecidas en resina o metal, por precios mas asequibles, pero la escala suele ser diferente a la de la figura de FW.  Otra alternativa es hacertela tu mismo. Hay mucha peña que los tiene hechos de scratch. Total, solo hay que coger piezas y algo de masilla para montarlas con una forma que tenga brazos, piernas y jeto de orco.
Es cara, sin duda, y mas por los gastos de envío pero como capricho final para redondear un ejercito de orcoz si el bolsillo te lo permite, no va mal.

Mas información y pedidos en la web de FW

1 comentario:

  1. Pues ojala sigan recuperando mas cosas, que no se porque las quitaron. Personalmente me gustaría volver a ver el príncipe demonio y el aplastador de almas de nurgle, y que saquen mas cosas de demonios y caos... Por pedir...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails