martes, 22 de agosto de 2017

The Hardest Word, de David Guymer. Summer of Reading día 2


Curiosamente, esto no lo han anunciado en Warhammer Community, pero el Summer of Reading 2017 de Black Library sigue adelante con su segunda entrega.
Es una historia de AoS titulada The Hardest Word, de David Guymer. 3,49 euros la descarga o suscribirte al Summer of Reading 2017, cogerte los siete y que dos te salgan gratis y el resto te salgan a 17,45 euros.
Aunque según descripción que hay en la web de BL, mas que una historia independiente parece ser un adelanto de una nueva novela que va a salir próximamente. Tenemos entre manos, de todas formas, una nueva aventura de Hamilcar Come-Osos (Bear-Eater en el original), auto-proclamado mas grande de todos los héroes de Sigmar que esta en una situación comprometida. La fortaleza de Las Siete Palabras esta bajo asedio de los Skavens y el solo ve una forma de mantener la fortaleza en manos de los Sigmaritas: Un combate singular donde el luche por la mayor gloria de Sigmar. Contra el general enemigo? No. Contra un campeón elegido? No, tampoco. Entonces, contra quien? La respuesta es sencilla para Hamilcar: Contra todo el ejercito Skaven!

Creo que ya se de donde le viene lo de "Come-Osos"...

Hamilcar y sus hermanos de los Templarios Astrales (Y luego me dirán que no son "Sigmarines"...), ya han salido en mas historias, como precisamente en el relato Beat-Eater . Tiene pinta de ser humorístico en cierta medida, pero no me parece del todo bien que en vez de ser un relato suelto sea un adelanto de una novela. Prometieron relatos exclusivos  y me parece una estrategia mas para tirar el anzuelo y que la gente compre cosas de AoS, solo que esta vez en BL.

Mañana creo que toca uno de W40K, Shadows of Heaven de Gav Thorpe. En teoría van a sacar relatos de cada uno de los mundos de GW y dado que a sacado uno de Herejía de Horus y hoy uno de AoS, el siguiente supongo que sera de W40K, no?

Ya lo veremos mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails