jueves, 14 de septiembre de 2017

Caja Premium de Aristeia!: Precio y contenidos


Se acaba de anunciar hace muy poco, tanto en el blog oficial del juego como en las RRSS la edición Premium y Limitada del juego Aristeia!, el spin-off de Infinity, que por cierto muy pronto estará en pre-pedidos.

La caja Premium, ademas de ser limitada, se diferencia de la estándar en sus contenidos (Subrayados solo los que son Premium):

8 Figuras de Personajes con sus cartas exclusivas (De plástico y pre-montadas)
8 Miniaturas exclusivas de metal de 28mm
8 Cartas de Iniciativa
52 Cartas Tácticas
10 Cartas Tácticas Premium Foil
3 Libretos (Acceso a la Esfera Humana, Cómo Jugar y la Guía de Referencia Rápida)
Un tablero reversible (HexaDome)
Dados
Marcadores
Tokens
Postales de Arte exclusivas

Es decir, que son las figuras, las 10 cartas en foil y las postales lo que la hacen tan especial. En un principio pensaba que eran las mismas de plástico pero hechas de metal,pero se habla de las mismas con nuevos diseños. En cualquier caso, la caja Premium costara, atención, 125 Euros, frente a los 59,99 Euros que costara la caja estándar y ambas salen en pre-pedidos el 26 de octubre.
Toda la información esta aquí.

Yo en unas entradas pasadas, ponía un precio de unos 100 euros y pensaba que tiraba muy al alza, pero 125 euros, por lo que dan me parece un tanto excesivo, por muy premium y por limitada que sea. Mas que nada, porque dobla (Mas que dobla, de hecho) el precio de la caja estándar sin las figuras de metal y el resto de perifollos, y eso a la gente siempre le impacta y le provoca un rechazo inicial. Ahora bien, pensemos esto:
Las figuras de CB suelen tener un precio de media de 10-12 euros tamaño humano (Maximus es mas grande, pero lo dejamos en la media), así que pese a todo las figuras salen  de media mas baratas que las que se venden de normal para Infinity, al menos en cuanto a la relación tamaño-material-precio. Pero aun así, el verte de bruces que la caja sale por ese precio con esos contenidos va a provocar de salida algunos rechazos y criticas entre los interesados y/o aficionados, por lo creo que la gente de Corvus Belli debería tener a bien tener montada una estrategia solida para convencer a esos clientes potenciales de que ese desembolso merece realmente la pena y no es solo un "pagalo, total es exclusivo y limitado". Como por ejemplo, alguna oferta especial en los pre-pedidos, como paso con las cajas Beyond

Supongo eso si, que las figuras de metal las sacarán mas adelante, con otros diseños a la venta y sueltas para usar bien en Aristeia! o en Infinity.
De momento, ahí queda el aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails