viernes, 15 de septiembre de 2017

El Mundo-Forja de Agripinaa en Warhammer Community (Y poco mas)


Es viernes y mañana salen todos los pre-pedidos de  Games Workshop y sus filiales, por lo que es normal que el nivel de los artículos de Warhammer Community no sea especialmente alto o atrayente, al menos para mi.
Salvo un articulo sobre Warhammer Total War II, otro de como sacar provecho a los Stormcast de Sigmar con la caja de Blightwar y anunciarnos los pre-pedidos de BB en Forge World, lo mas interesante es el Faction Focus centrado en el Mundo-Forja de Agripinaa, que curiosamente sigue en pie y fiel al Imperio tras la caída de Cadia a manos de las fuerzas del Caos.
En parte,su éxito se debe a que tiene cantidades ingentes de Servidores de Combate y que los puede construir a una velocidad de vértigo. Al parecer hay rumores sobre que toman naves llenas de refugiados de Cadia y los vuelven Servidores lobotomizados de combate a gran velocidad...


El Dogma de este Mundo Forja es un uno muy bueno para hacer un ejercito defensivo o para tener simplemente mejor cubiertas las espaldas contra un ejercito de asalto masivo, como los Orkoz, los Tiranidos o el Caos:


Disparos defensivos a 5+ inmodificable, suele ser de una ayuda muy grande, sobre todo cuando cuentas con buen armamento con FPs altas. Y si eso lo sumamos con el hecho de que pueden reciclar una unidad de Servidores a punto de ser aniquilada o en una posición comprometida para volver a ponerla en la mesa de juego a potencia completa, la verdad es que tenemos un ejercito que puede ser tan polivalente a la defensa como ataque, lo cual le  da un cierto equilibro del que están muy necesitados los del Mechanicus:


Por desgracia, como mañana se pone en pre-pedidos el codex, no nos dan mas adelantos y ni nos darán mas, de ahí que el Faction Focus haya sido tan pobre en esta ocasión al no tener ni rasgos de Señor de la Guerra ni reliquias ni nada.
En fin, mañana pre-pedidos y la semana que viene el codex ya a la venta en abierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails