domingo, 10 de septiembre de 2017

Pre-pedidos de la semana que viene desvelados: Adeptus Mechanicus y mas Guardia de la Muerte


Acaban de anunciar los lanzamientos de la semana que viene en pre-pedidos para W40K, en la web de Warhammer Community (Ver).
Los precios de los productos se puede ver, de nuevo en este post
El Adeptus Mechanicus desembarca con su nuevo codex y nuevas reglas para varios Mundo-Forjas, lo que darán mas capacidad de personificación. No hay unidades nuevas a la vista salvo el "hombre"(?) que mejoro a los Astartes y los hizo Primaris, Belisarius Cawl que se vende ahora, por separado.



Pero la Guardia de la Muerte sigue sacando unidades. La Guardia del Sudario, en su versión nurglosa de W40K, será otro de los productos. De estos no tenemos los precios, pero seguramente los sabremos a primeros de la semana que viene. Parece que los ponen como la unidad de guardaespaldas casi definitiva. Y la verdad es que son muy buenos:
-3 ataques de F8, con Fp -3 y que hacen 1D3 heridas (Y si son armas de plaga no me extrañaría nada)
-Guanteletes con escupe-plagas
-2 Heridas, Resistencia 5, la regla "Desagradablemente Resistentes"....
-Y esta habilidad, llamada "Guardaespaldas Silenciosos":


Como si ahora librarse de personajes de Nurgle no fuera ya complicado, viene la Guardia del Sudario a ponerlo mas complicado, ya que para acabar con un personaje al que escolten o del que estén solamente cerca, habrá que acabar con ellos primero antes de dirigir la atención al personaje en si.

La Guardia del Sudario eran los guardaespaldas elegidos personalmente por Mortarion. Siempre había dos de ellos como poco a su lado a 49 pasos o menos de el (7x7). Aquellos que eran elegidos por Mortarion "morían" y entraban a su servicio, tras lo cual no volvían a decir una sola palabra. Parece que el cambio de lealtades no ha cambiado esa costumbre.

Eso si, pensaba que esta caja era un kit doble eliminatorio, pero no han dicho nada al respecto. Significa eso que hay otra caja de exterminadores de Nurgle en camino?
Ya lo veremos.

1 comentario:

  1. Creo que a Cawl le falta más detalle...aún queda espacio en las cuentas oculares y capucha para un par de combi-armas adicionales

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails