lunes, 9 de octubre de 2017

Adelantos de títulos de Black Library: Hay para todos los gustos


Empezamos el día de hoy con cosas relacionadas con Black Library.
Entre ayer y hoy, Track of Words ha adelantado en su cuenta de Twitter una gran cantidad de portadas y títulos de próximos lanzamientos de BL que se van a dar en las próximas semanas y meses, aunque realmente novedades como material nuevo e inedito no hay tanto como podría esperarse, ya que el grueso sonantolgias y omnibus de relatos y libros ya publicados anteriormente o nuevos formatos, pero aun así hay cosas nuevas de interés.
Aviso que solo tenemos las portadas, autores y títulos y nada mas. Por ejemplo, no hay aun sinopsis ni contenidos confirmados Incluso algunas de las portadas mostradas no son aun definitivas, pero otras están mas que confirmadas por los autores en Twitter. Las sinopsis y las portadas definitivas lo mas seguro las veremos en el próximo BL Weekender 2017

Para empezar para la Herejía de Horus y su sub-serie The Primarchs hay dos títulos, uno de cada. Para The Primarchs tenemos la siguiente entrega, que es Jaghatai Khan: Warhawk of Chogoris de Chris Wraight, que es el que esta escribiendo practicamente todas las historias que tienen como protagonistas a los Cicatrices Blancas en la Herejía de Horus. Para la propia Herejía de Horus tenemos la antología The Burden of Duty, de la que no se sabe aun los contenidos pero por la portada  habrá historias de la Collegia Titanica y el Mechanicum.
Gran trabajo de Neil Roberts, de nuevo.

Para W40K tenemos


War of Secrets de Phil Kelly, con portada que aun no es la final, para la nueva serie Space Marines Conquests. Por lo que se ve, tendrá a los No Perdonados como protagonistas


El Ómnibus de Yarrick de David Annandale, con portada que aun no es definitiva.


Knightsblade, de Andy Clark, la continuación de Kingsblade. La portada si es definitiva y la verdad es que no esta nada mal


Parece que Lukas el Tramposo va a tener un libro de manos de Josh Reynolds, aunque no tengo claro de que tipo



Servants of the Machine God es una antología que gira entorno al Mechanicus. La portada no es definitiva, pero los autores que salen en ella si.


Lo mismo pasa con War for Armageddon,the Omnibus otra antología de varios autores, solo esta gira entorno a la 3ª Guerra de Armageddon.

Con respecto a AoS tenemos:


La primera antología de The Realmgate Wars Vol I. La portada no esta confirmada, de nuevo, pero los autores si.
Y parece que Nagash va a tener una nueva novela, llamada Soul Wars. La portada de nuevo es provisional, pero el autor esta confirmado, es Josh Reynolds.


Y por ultimo...para WFB, se recuperan varias trilogías y ómnibus para Warhammer Chronicles. Las tres portadas son provisionales:


1 comentario:

  1. Joder, haber cuando Timun Mas se molesta en traernos las novelas de warhammer Chronicles, que siempre he deseado leer la de la guerra de la venganza, y las de Mathias Thulman dicen que están muy bien (toda novela que he leído de C.L.Werner me han encantado)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails