domingo, 15 de octubre de 2017

El Escriba recomienda...Hero Forge custom miniatures


Ayer , haciendo una entrada, di si querer a una ventana de estas anuncio en una web. Iba a cerrar la pagina, mosqueado conmigo mismo por mi propia torpeza, cuando me dio por fijarme en la pagina que era. Una pagina de una marca de miniaturas, pero de una muy especial.

Hero Forge es una marca de miniaturas que no comercializa gamas ni colecciones de miniaturas, ni las hace para otros juegos. Es una marca que hace miniaturas a la carta. Es decir, tu entras en su blog, espera que se cargue la interfaz de diseño (A veces puede tardar un poco) y con las múltiples opciones que te ofrecen diseñas la miniatura que te apetece. Luego, una vez has terminado tu diseño escoges el material de la que quieres la miniatura y pasas por caja. En unas pocas semanas (1 a 3, de media y según el material y diseño escogidos) te llega a casa tu miniatura.
La interfaz de diseño, en inglés es muy sencillo de usar y te pueden quedar miniaturas muy chulas para fantasía, ciencia ficción, western y otros géneros. Puedes hacer elfos, orcos, humanos, medianos, enanos o lo que te se pase por la cabeza con las ropas/armadura, armas, equipo y hasta montura que desees (Animal o mecánica).
Yo me puse a hacer el tonto ayer y me salio esta figura de 30 mm:

 

Si te registras en la web, puedes guardar los diseños y hacer capturas de pantalla. Ademas, si eres tan afortunado como para tener una impresora 3D, descargare (Pagando, eso si) tu propio diseño y hacerla tu mismo. Según el material y el tipo de miniatura los precios varían bastante. Usando un plástico de calidad parecida a los de GW, esta figura sale por casi 30 dolares US mas gastos de envío. Caro para una sola miniatura, a primera vista, de esta escala, pero las figuras hechas a medida, como casi todo en esta vida, suele ser siempre bastante mas caro que lo producido en masa, así que visto en perspectiva tampoco es tan caro, creo yo.
Y los resultados en mano, visto lo visto en sus redes sociales, son mas que buenos.

Esta marca va de perlas para hacer una miniatura muy especial para regalar o para un evento. Te las hacen incluso metálicas (Acero o Bronce) para que puedan servir de trofeos en eventos. Y el detalle de diseño es muy grande, pudiendo decidir hasta los mas mínimos detalles para la figura o su peana.

Yo os recomiendo pegarle un vistazo, uno puede darse de bruces sin querer con la solución a un problema o tener una miniatura que siempre ha querido y nunca ha encontrado en tiendas o en marcas.
Os recuerdo la web:https://www.heroforge.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails