miércoles, 4 de octubre de 2017

Novedades de enero 2018 de BL y mas en Warhammer Community


Hoy tenemos un día bastante literario por lo que se ve y en Warhammer Community no han hecho mas que reforzarlo. Se han destapado (Y en algunos casos confirmado) las futuras novedades que saldrán en Black Library a primero del año que viene y hay cosas bastante chulas. No tenemos las fechas concretas eso si, pero si tenemos precios, al menos de algunos de los formatos en las que saldrán las obras.

Por un lado, James Swallow vuelve a la carga con un audio-drama de W40K titulado Corsair: The Face of the Void, cuyo precio en formato MP3 para descargar es de 9,99 euros. No tenemos reparto ni duración confirmada, pero yo le hecho una hora mas o menos. Tenemos eso si la sinopsis: Una rogue-trader llamado Athene Santiago  y su tripulación parece que tiene a mano un botín suculento, que ha quedado, tras un violento pero breve combate, sin opsición. Pero ese botín se va a convertir en una de las peores amenazas a las que se han enfrentado Santiago y su peculiar tripulación. Algo terrible y muy destructivo. Quizas por eso sus oponentes lo han dejado sin tocar...


Luego tenemos Castellan, de David Annandale, segunda entrega de la serie /trilogía donde el protagonista es el Castellano de los Caballeros Grises Crowe, el guardián de la diabólica Espada Negra de Antwyr, ya que es el único puro de mente y alma que puede tenerla en custodia. La primera entrega es Warden of the Blade13,49 euros en formato digital. Contra que nuevos enemigos e insidiosas conspiraciones deberá enfrentarse en esta ocasión?
Los Caballeros Grises van ganando cada vez mas y mas libros dentro de BL.


Otros que también están ganando títulos (Y seguidores) son la Legión Alfa. Sons of the Hydra es el nuevo trabajo de Rob Sanders. También 13,49 euros en formato digital. Un paladín de esta legión llamado Occam y sus guerreros quieren escapar de El Torbellino para llegar al centro de la galaxia y enfrentarse a un desafío de tal magnitud que podría cambiarlo todo. No solo se salvarían ellos, si no, quizás toda la Legión Alfa.
Promete, sin duda.



El resto, ya estaba anunciado desde hace meses y solo quedaba saber en que mes iba a salir. Son:
La edición de lujo y  limitada a 2500 de Ferrus Manus: The Gorgon of Medusa de David Guymer (Entrega numero 7 de la serie The Primarchs, sub serie de la Herejía de Horus) por 55 euros, la edición digital (Y supongo que la de tapa dura estándar) de Fulgrim: The Palatine Phoenix de Josh Reynolds (Entrega numero 6 de la serie The Primarchs, sub serie de la Herejía de Horus) por 13,49 euros, el ómnibus Rogue Trader de Andy Hoare por 19,99 euros en formato digital al menos, y el ómnibus de la trilogía de Vampire Wars: The von Carstein Trilogy de Steven Savile (Que si salio en español en su momento) para WFB pero ahora dentro de Warhammer Chronicles. Estará disponible al menos en formato digital por 19,99 euros.
No hay nada programado para enero del año que viene ni de AoS ni de Herejía de Horus (Fuera de la sub-serie The Primarchs, quiero decir), al menos por ahora.

El resto del día en Warhammer Community han sido artículos sobre transformaciones para AoS (Ahora GW vuelve a darle mas peso a eso de hacer transformaciones), otro post humorístico de Regimental Standard sobre los reclutas, y un diorama realmente chulo de W40K de As vs Necrones.

Y eso es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails