jueves, 5 de octubre de 2017

Partidas a 4 bandas en Shadespire y otras cosas en Warhammer Community hoy


Jueves y en Warhammer Community no ha habido mucho de interés que digamos, pese a que ha habido unas pocas entradas hoy.

Junto con un articulo que nos da 7 (Claro, como no!) trucos y consejos tácticos para la Guardia de la Muerte (Alguno de ellos, a mi parecer, bastante sensatos y a tener en cuenta no solo para Guardia de la Muerte si no para MEC en general) y uno sobre El Hobbit y sus figuras (Que por el contrario, tampoco me ha parecido especialmente interesante, aunque reconozco que mi interés por SdlA y sobre todo por El Hobbit como wargames de figuras es mas bien escaso y en el caso de El Hobbit es prácticamente nulo), tenemos un articulo sobre como jugar a tres y hasta cuatro jugadores a Shadespire, una opción de la que ya se ha hablado desde que empezaron las primeras presentaciones del juego en eventos como la Gen Con y similares, pero que no se había comentado mucho porque solo había dos bandas (Las de la caja básica) para las partidas de prueba. Como ya se sabe que hay 6 y de ellas 4 a la venta en breves (Dos en la caja básica y dos mas en sets de ampliación), el articulo viene bastante bien.
Por cierto, en War of Sigmar han hecho una reseña de como se juega a Shadespire y ha colgado mas fotos y explicaciones. Si estáis interesados en el juego o simplemente os pica la curiosidad, os podría interesar.

Y esto es todo lo que ha dado de si Warhammer Community hoy, que como veis, no es mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails