lunes, 9 de octubre de 2017

Reseñas del Chaos Master of Crusade de Grim Skull


He visto que en en la web de Creative Twilight han colgado una reseña, extensa, detallada y en general muy bien hecha de la figura Chaos Master of Crusade obra de Grim Skull y que ya se vende, desde hace semanas en la web Wargames Exclusive. Había mucho interés en la figura y el vídeo promocional, que os lo vuelvo a poner  un poco mas abajo de estas lineas.
La figura cuesta 29,99 euros mas los gastos de envio, es de resina y viene con una base escénica de 40 mm de diámetro y es una edición limitada.
La sorpresa, al menos para mi es que no es como la del vídeo. Mirad:


Pero el caso es que en Spikey Bits le hicieron una reseña hace un mes en su canal de Youtube y la figura era "el otro Abaddon", con su copete, sus trofeos empalados, etc y no tanto una versión con cresta como esta otra:


No me disgustan ninguna de las dos. La que se vende ahora y que se parece mas a Abaddon. De hecho, si vemos la web de Wargames Exclusive tiene por ahora 5 reseñas de 5 estrellas cada una, lo cual me parece bastante lógico.El cambio en el modelo puede obedecer a algún toque de atención de GW,pero eso no son mas que hipotesis mias.

Lo cierto es que GW debería plantearse renovar la figura de Abaddon para W40K. La figura de Jes Goodwin es junto con la de Fabius Bilis la figura de personaje especial mas longeva de las que hay como poco en MEC y creo que todo W40K y los mas de 20 años que tiene se le notan mucho. Yo tengo tres, pero ya al lado de los termis de plástico de MEC quedan pequeña y hasta algo enclenque, no me quiero imaginar al lado de los Primaris o de la Guardia de la Muerte.
Este "Abaddon" esta mucho mas en "onda" con los tiempos actuales y tiene un precio y unos acabados mas que tentadores. Sería una muy buena adquisición para cualquier aficionado a las miniaturas y si alguien dudaba, creo que estas reseñas le podrán aclarar muchas dudas.

4 comentarios:

  1. Yo te puedo decir que la calidad es alucinante. Sin apenas rebabas ni lineas de molde, mucho mejor que otros fabricantes en resina. En tamaño le saca más de una cabeza al original de GW. Por calidad precio está de muerte. Ahora a esperar a que lancen su versión de Typhus, que promete mucho también.

    ResponderEliminar
  2. Esta empresa es de lo mejor que hay en minis alternativas, aunque los precios no son baratos pero compensan con tamaño y detalle

    ResponderEliminar
  3. Yo diría que el Ragnar Blackmane de Lobos Espaciales de 2ª es algo más viejo, pero no mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene razón ud caballero, pensaba que la habían retirado junto con la de Ulrik

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails