viernes, 13 de octubre de 2017

Warhammer Community hoy: resumen


Hoy viernes no ha habido mucha actividad (Lo cual por mi parte es de agradecer, porque con las tormentas que hay por aquí la conexión se resiente, aunque no se va) por las redes en cuanto a temas de Warhammer. En Warhammer Community tampoco es que haya habido mucho, sobre todo si lo comparamos con el despliegue de ayer. Pero lo poco que hay  es bastante interesante, después de todo.

Tenemos, para empezar, los pre-pedidos de Forge World de los que hablaremos en profundidad mañana, que son puertas personalizadas para diferentes capítulos/legiones para los Rhinos, incluidos los de la clase Deimos, para los tanques Repulsor de los Primaris y para Land Raiders (Que cuentan en la web, tambien son validas para el nuevo modelo de Thunderhawk que esta a la venta). Luego tenemos el articulo hablando de la cuarta banda que quedaba para Shadespire en sus primeras tiradas, la de los Orcoz Ironzkullz, con mas imagenes de propina de sus cartas. Aunque yo tiro por de efecto al Caos, la banda de no-muertos tiene figuras muy chulas y la de los Stormcasters es la primera banda que es mixta, la verdad es que los Orcoz me parecen que cuento a habilidades, perfiles, figuras en la banda y reglas son los que mejor están por ahora de las cuatro mostradas, a mi entender.
Por cierto, la ya clásica muestra de ingenio filosófico de los pieles verdes no podía faltar:


Y por ultimo, pero no menos importante, el juego para móviles y tablet Imperial Knight: Freeblade se une a las celebraciones por el 30ª aniversario de W40K con nuevas actualizaciones y extras para el juego...que visto lo visto parece que se lo curran mas que la propia GW en esto del 30ª aniversario, que esta pasando con mas pena que gloría pese a ser una fecha tan señalada (Coño, tres décadas en la brecha y apenas han hecho algo decente), lo cual es una pena, sobre todo si comparamos con lo que se hizo para el 25ª aniversario. GW en ese aspecto muy mal, creo yo: Se han estirado menos que un portero de futbolin.

Y esto es todo, no hay mas. Mañana tocara hablar de los pre-pedidos y de otras cosas que ocurran ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails