viernes, 6 de octubre de 2017

Warhammer Community hoy viernes: Vuelve Krieg


Hoy viernes en Warhammer Community hay bastantes cosas. No es que sean novedades especialmente impactantes pero si de bastante interes.
Por un lado, los pre-pedidos de FW han sido anunciados y parece que mas que novedades lo que van a hacer es volver  a sacar miniaturas de Krieg que ya no estaban a la venta, aprovechando la salida ya a la venta del nuevo codex de la G.I para 8ª. Destaca el Krieg Quartermaster & Retinue, una de las unidades de Krieg que mas me gustan porque como bien dicen en WC mas que una unidad lo que tenemos es una viñeta o diorama al que solo hay que ponerle fondo. La escuadra de infantes de Krieg en posición de descanso también esta muy bien, pero me gusta mucho mas la otra. Pero eso si, novedades como tales parece que no hay.

En cuanto al resto tenemos una interesante entrada sobre Shadespire y como se juega, otra entrada esta vez centrada en AoS Firestorm y unas actualizaciones de las reglas (Actualizaciones, que no FAQ+erratas, al parecer. En español se pueden bajar directamente desde aquí), otro articulo sobre una actulización y ampliación de la app de Citadel (Bien, ya era hora) y por ultimo un post sobre el Blood  & Glory, que va ser uno de los eventos lúdicos mas importantes en Reino Unido en la recta final del año y del que, junto con el BL Weekender IV y el W40K Open day de pie alguna novedad o adelanto importante. En cualquier caso, el post es interesante y merece la pena verlo.


Parece que no es mucho, pero comparado con el resto de la semana, hoy viernes en Warhammer Community ha sido mas que "productivo"

3 comentarios:

  1. Krieg! Miniaturas cojonudas, reglas penosas. Cualquier regimiento del codex es 1000 veces mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Po zi, po zi. He conocido gente que ha empezado con G.I o directamente en W40K por esas figuras. Conocí a un pintor de minis de mi tierra, de histórico y de escala grande, que me las vio una vez, pregunto la marca y antes de venirme a Islandia tenia una vitrina de Ikea, de tres baldas, llena de figuras de Krieg.

      Eliminar
    2. Yo también tendría una vitrina llena de kriegs si no fuera por lo prohibitivo de los precios de forgeworld.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails