jueves, 14 de diciembre de 2017

3ª de Highlanders "Los Grises" para Infinity desde BoW


Beasts of War ha colgado esta mañana, en su canal del Youtube y en exclusiva, un adelanto de los lanzamientos de Corvus Belli para enero de 2018, que esta la vuelta de la esquina. Aquí tenemos una nueva figura de Infinity para los Ariadnos: 3ª de Highlanders ("Los Grises" o "Los Rifles Grises") con HMG. Es un regimiento de rancio abolengo militar, ya que sus origines datan de las guerras napoleónicas (Hasta la batalla de Waterloo). Su lema es: "Nemo Me Impune Lacessit", que significa "Nadie me provoca impunemente".
Vamos, toda una declaración de intenciones.

Si bien ni los Caledonios ni los Ariadnos en general son santos de mis devociones infiniteras, la verdad es que la figura esta bien. Parece, por lo que se muestra en las imágenes, que puede ir con claymore  y HMG al hombro, o solo con HMG usando las dos manos . Me gusta mas con la primera combinación.
Ahora bien, siguió pensando que Corvus Belli hace las miniaturas muy finas, sobre todo en las piernas. A lo largo de los días se irán revelando mas lanzamientos y entre esta semana y la que viene tendremos el total de lanzamientos y algunos datos mas.



Y este es el vídeo. Solo son 29 segundos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails