sábado, 9 de diciembre de 2017

Abordaje Infernal: Ayuda para partidas de rol de ciencia ficción


Acabo de ver esto en Twitter y la verdad es que me ha parecido muy útil e interesante, aunque en un principio pensé que otra cosa (Porque dijeron en Twitter que era un "juego completo" y realmente no es eso).

Dani Yimbo ha creado una ayuda para juegos de rol llamada Abordaje Infernal . Abordaje Infernal se puede tomar o como un escenario para jugar una partida de rol de ciencia ficción que incluya naves espaciales u otras estructuras similares con muy pocos retoques (Bases en órbita, puesto de avanzada, muelles orbitales, etc), o mas bien una serie de semillas/ganchos para partidas en entornos parecidos. Es decir, o usas todo como base de módulo o coges las partes que mas te interesen. Yimbo afirma que es algo tanto los DMs como para los PJs, pero yo lo veo como una herramienta para DMs mas que otra cosa.

Consta de 16 páginas, en blanco y negro, en las cuales tenemos un plano a dos niveles de una nave espacial (Tipo carguero o similar) y unas 21 tablas, 20 son por las otras tantas localizaciones dentro de la nave y una genérica para "dar vidilla", que se usan tirando d8, lo cual me gusta por original (No siempre todo ha de ser d6, d10 o d20!) y porque lo hace apta para prácticamente cualquier juego de rol (Y hasta algunos juegos de tablero). Sencillo, fácil, efectivo y gratuito. Si no es perfecto, casi.

Se puede ver en esta pagina, Casta Rolera, y descargar desde esa misma pagina o desde aquí. Felices partidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails