martes, 5 de diciembre de 2017

Ahriman y la Llave de la Eternidad en BL


Vamos a empezar el día con la entrega numero 5 del Calendario de Adviento 2017 de Black Library. En esta ocasión tenemos un audio-drama de W40K escrito por John French titulado Ahriman: Key of Infinity. 3,99 euros la descarga
Dura 18 minutos (El mas corto de los que llevan sacado hasta el momento en este Calendario de Adviento). Actúan en este audio-drama John Banks, Steve Conlin, Jonathan Keeble y Saul Reichlin.

A bordo de su nave, Mensajero de Hermes, Ahriman de los Mil Hijos y su sirvo Ignis se han enfrascado en el estudio de su ultima "adquisición" : Un constructo metalico que contiene la esencia consciente de un Necrotyr, llamado Setekh. Ahriman estudia a Setekh, pero a su vez Setekh lo estudia a el. Al final, uno de los dos aprenderá lo suficiente para imponerse al otro en este extraño duelo. Escapara de sus captores Setekh o se impondrá a el Ahriman?

Ahriman, de manos de John French tiene acumulada una gran cantidad de literatura propia como protagonista, en forma de novelas, relatos, novellas y audios. Desde hace por lo menos 4 años, sale algo de cada cierto tiempo, saliendo varios lanzamientos al año. Es un personaje muy peculiar, muy obsesivo con sus búsquedas. Entre su trasfondo y que John French hila de forma excelente sus historias, este puede ser otro audio-drama muy interesante.

Recordad, para terminar que os podéis suscribir al Calendario de Adviento 2017 de Black Library por 54,85 euros y sacaros de esa forma 9 de los 24 audios y relatos gratis. Mañana toca un relato corto de AoS escrito por David Guymer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails