sábado, 9 de diciembre de 2017

Antares Base one en descarga libre


La gente de Warlord Games, con la leyenda de los wargames Rick Priestley a la cabeza, ha sacado entre otras novedades, un reglamento básico en descarga libre en su pagina web para su wargame de ciencia ficción Beyond the gates of Antares.
Es un pdf de 56 paginas, que se titula Antares Base one contiene todo lo necesario para empezar a jugar y un adelanto de las reglas avanzadas del juego.Es un formato muy cómodo y fácil de seguir, que te permite coger las mecánicas básicas del juego con bastante rápido. Ademas el aspecto grafico es agradable, aunque el PDF que te dan a descargar desde su web tiene una resolución baja. Pese a todo, se ve bien y se aprecian correctamente los detalles de las figuras que salen mostradas.

Rick Priestley fue el encargado de producir este set para Warlord Games como una prueba de producto para el juego completo y como una introducción accesible al sistema de juego de Antares, en su conjunto. Y la verdad es que creo que lo ha hecho de una forma excelente. La idea era crear algo mas completo que el anterior set introductorio, Kar’A Nine’s Start Here.

Para hacerse con este reglamento básico en descarga libre, hay que ir a este link de la pagina de Warlord Games, que a su vez os llevara a la tienda on-line. Es gratuito pero hay que registrase. Por otro lado, el registro es muy rápido y la descarga se hace mas rápido todavía. Solo esta en inglés, aunque si ven que hay interés posiblemente algún día lo saquen en otros idiomas.
Por cierto, o es cosa mía pero la la portada tiene un aire al a del RT de 40K? Cosas de Rick Priestley, supongo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails