lunes, 4 de diciembre de 2017

El Deber en Calendario de Adviento 2017


Empezamos el día y la semana con la cuarta entrega del Calendario de Adviento 2017 de Black Library. Hoy tenemos un relato corto de Guy Haley para la Herejía de Horus, titulado Duty Waits. 2,99 euros la descarga.

Terra espera el asalto de Horus y sus fuerzas, pero este no se produce. Horus simplemente espera. Los defensores están en pie de guerra y atentos, pero la espera y la tensión hace mella en ellos. Los días se vuelven monótonos, el aburrimiento crece y el nerviosismo se dispara. Los Astartes no tienen tantos problemas, pero los humanos normales son llevados casi al limite. Pronto estallan protestas cerca del Palacio Imperial entre los civiles y el capitán de los Puños Imperiales Maximus Thane tiene que hacer frente a esas protestas, mas graves de lo esperado por las acciones de la Legión Alfa al intentar infiltrarse en el Palacio Imperial. Y cuando los Astartes han de vérselas con manifestantes exaltados y exasperados, las consecuencias siempre son trágicas.


Este relato corto conecta con la novela 39 de la Herejía de Horus Praetorian of Dorn de John French y con las novelas de  The Beast Arises (Que se están traduciendo al español por Timun Mas). Maximus Thane es uno de los personajes protagonistas de esas novelas y verlo en los tiempos de la Herejía de Horus puede ser muy interesante. Ha acabado siendo, gracias a las novelas de The Beast Arises uno de los personajes mas importantes del trasfondo de W40K post-Herejía de Horus.

Recordad que os podéis suscribir a todo el Calendario de Adviento 2017 por 54,85 euros. Eso os deja de los 24 relatos y audios, 9 gratis. Y para mañana un audio-drama de W40K de John French, precisamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails