miércoles, 13 de diciembre de 2017

La Maldición de Khaine de Gav Thorpe en español el 30/01/18


El próximo día 30 de enero, martes para mas señas, se publicara en español el tercer tomo de El Fin de los Tiempos de Warhammer Fantasy, de manos de Timun Mas y dentro de su colección Mundos de Warhammer. La Maldición de Khaine de Gav Thorpe fue publicado originalmente en marzo de 2015 de manos de Black Library la edición estándar (A día de hoy solo se puede conseguir en la web de BL el libro en formato digital.) con el titulo The Curse of Khaine.

En el se nos narra como Malekith, Rey Brujo de los Elfos Oscuros, decide dar un golpe de mano y abandona con sus seguidores Naggaroth en manos de las fuerzas del Caos, para hacerse de una vez con lo que el cree que le pertenece por derecho y le fue negado: El trono de Ulthuan. En su camino se interpone Tyrion, el regente del trono del Fénix. Habrá traiciones, muertes, complots, guerra y sangre pero sobre todo terribles y sorprendentes revelaciones.

El anuncio de la llega de este libro en español se ha hecho esta mañana en las RRSS y no deja de ser una buena noticia ver que poco a poco se completa la colección de El Fin de los Tiempos. Yo no he leído nada de El Fin de los Tiempos, pero de esta novela han hablado bastante bien en el momento de su salida. A Gav Thorpe en fantasía se le dan bien los enanos pero con los elfos tampoco parece que tenga problemas en articular y desarrollar grandes historias.

Recordad, el 30 de enero, martes y si no hay contratiempos inesperados llega a la estanterías La Maldición de Khaine de Gav Thorpe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails