jueves, 14 de diciembre de 2017

Editado: Malign Portents: Web abierta y cuenta atrás en marcha


La web de Malign Portents/Portentos Malignos ha abierto sus puertas hoy mismo. Es esta: https://malignportents.com. Y tiene la opción de ponerla en español.No tenemos mas información porque la web esta prácticamente vacía, salvo por un vídeo y una cuenta atrás que nos emplaza a dentro de 21 días (4 de enero).
Llego un mail anunciado esta web y lo único adicional que se añade es esta críptica frase (Y el gif, que encabeza esta entrada) y que estaba encima del botón que al pulsar te lleva a la web:
"Las oscuras profecías se reúnen y sólo unos pocos poseen la inteligencia para leerlas. Sumérgete en el misterio y descubre los secretos de los Portentos Malignos".
La presencia de fondo de Shyish, la runa del Saber de la Muerte o la magia Amatista es otro dato muy importante de por donde van los tiros. El libro magia de 4ª/5ª de WFB decía de esta magia: "Se dice que es más fuerte en torno a los momentos de transición obvia, cuando termina un estado y otro comienza. El amanecer y el atardecer son los ejemplos más evidentes de esto, pero también de primavera y otoño, y los equinoccios que marcan el principio del fin para el invierno y el verano."


El vídeo, que se podría titular El Campo, solo nos muestra esta imagen, con sonidos de cuervos de fondo:


Editado: Y esto, no es mucho, pero sacado del codigo fuente (Gracias a Faeit212) tenemos una frase:


"Shadows lengthen across the Mortal Realms. In every nation, from its ramshackle hovels to its soaring keeps, dark omens abound. The elders say.."

 A partir de este punto, solo podemos hacer conjeturas pero algo mas exactas.
21 días son tres semanas, por lo que viendo lo que salio en la entrada anterior, cada semana tendremos un vídeo con un titulo, como se muestra en la imagen de esa entrada. Luego tenemos el hecho de la web, que es como la de juegos de especialista como Necromunda o como la de la campaña Destino de Konor (O como la de los "Ultramarines nipones" en la de GW Japón), así que si el re-diseño del logo no nos parecía un dato importante, el que tenga una web propia indica que es un lanzamiento muy importante para GW. Y tiene figuras nuevas asociadas.  Dado el despliegue que esta haciendo GW va a ser uno de los ejes de sus lanzamientos para AoS al menos para el primer cuarto del año.

A ver si al final esta a la altura de hype generado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails