lunes, 4 de diciembre de 2017

Modiphius Entertainment; Freeway Warrior vuelve y audio de Achtung! Cthulhu


Nuestros compañeros International Khiladi y FrancisF me han pasado dos avisos distintos que viene a ser de la misma empresa, la editorial inglesa de juegos Modiphius Entertainment.

Hace tiempo, en esta entrada, os hable de Freeway Warrior del Joe Dever y como gracias a una editorial sueca, Åskfågeln, había dado el salto de los libro-juegos originales escritos por Joe Dever a juego de rol puro y duro, mientras los re-editaban. Bueno, pues el caso es que Modiphius Entertainment comercializa ahora los libro-juegos. El primer libro, Highway Holocaust que viene en tapa dura con sobrecubierta, marca paginas y solapas ya esta a la venta por un precio realmente apetitoso, 16,95 euros. Para una edición como esa, mas para tener en casa y disfrutar de vez en cuando que para uso continuo eso si, no esta nada mal de precio.
Del juego de rol aun no sabemos nada, pero si la cosa funciona bien con los libro-juegos seguramente de sume a ellos el juego de rol, en un futuro no muy lejano.

Por otro lado y dentro de los juegos de rol, esta en descarga libre el "episodio piloto" de una audio-aventura para Achtung! Cthulhu. Audio Adventures: Episode One, Season One, A Rude Awakening.

"Cuando comienza octubre de 1939, las fuerzas armadas británicas se trasladan a Bélgica anticipando la amenaza nazi. Sin embargo, desconocido para el público en general, una misión secreta creada por el Servicio de Inteligencia Británico, Sección D, envía al Profesor Richard Deadman a Francia. Su misión: contactar a la ex empleada de Wyndham & Campbell, Audrey Worthington, que ha descubierto un extraño misterio..."

Casting:
Audrey Worthington - Suzie Grimsdick
Professor Deadman - William Roberts
Philipé y voces adicionales - Philip Delancy

Escrito por Dirk Vandereyken, guión editado por John Houlihan. Editor general Josh O'Connor. Dirige Samuel Webb y produce Chris Birch. Dura 30 minutos
Las siguientes entregas no serán gratuitas, como es habitual y lógico, aunque eso de las "audio-aventuras" suena interesante. No lo han llamado audio-drama o similar como suele ser lo habitual, así que quizas estemos a algo mas practico para una partida de rol que literario/dramtico. Si hay aficionados en la sala a Achtung! Cthulhu creo que les podra interesar, aunque este en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails