miércoles, 6 de diciembre de 2017

Un regalo de los dioses en el Calendario de Adviento de BL


Empezamos el día con la entrega numero 6 del Calendario de Adviento 20017 de Black Library. En esta ocasión, toca un relato corto de Age of Sigmar, escrito por David Guymer y que lleva por titulo Gods' Gift. 2,99 euros la descarga.

El famoso Hamilcar Bear-Eater, Lord-Castellante de los Templarios Astrales, esta embarcado junto con sus hombres en una misión de buscar y exterminar a una letal criatura que esta rondando los Gorwoods del Reino de las Bestias. En el proceso, sufre extraños sueños que el cree son proféticos. Pero lo son? Tiene que seguir lo que se dicen en esos sueños o no? Y si los sigue, le darán la clave para completar su misión?.

El personaje de Hamilcar Bear-Eater por lo que tengo entendido tiene un cierto componente humorístico al menos en otras historias, aunque la verdad en este relato no lo parece, por la sinopsis. Por otro lado, el personaje de Hamilcar Bear-Eater se ha ganado un hueco en el interés de los lectores, por lo que estoy seguro que habrá mas historias de este personaje de AOS en el futuro.

Y como siempre, para acabar la entrada, recordaros que os podéis suscribir al Calendario para conseguir los 24 relatos y audios de esta edición del Calendario de Adviento de BL por el precio de 15.Mañana toca un relato corto de la Herejía de Horus escrito por Chris Wraight.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails