miércoles, 17 de enero de 2018

Fecha y precio de venta para Soldiers of Fortune (Aristeia!)


El 23 de marzo de 2018 se pone a la venta en tiendas la primera expansión de Aristeia!, Soldiers of Fortune, con un precio de 29,99 euros. Así lo acaban de anunciar en la web oficial del juego y en las RRSS.

La caja incluye 4 nuevas figuras de Aristos (Señor Massacre, Valkyrie, Laxmee y Hannibal) de plástico y premontadas con la máxima calidad con sus cartas de personaje, las 4 cartas de iniciativa, 16 cartas tácticas, 2 cartas explicando los nuevos estados y sus reglas (Concentrado y Aturdido), marcadores nuevos para esos dos  nuevos estados.En total vienen 92 cartas en cada caja. Si la cuenta no os salen la explicación es sencilla: Las cajas incorporan una copia en cada uno de los idiomas en los que esta el juego: Español, Inglés, Alemán y Francés.
Y la verdad es que por 29,99 euros (30 euros vamos), con todo esto, la caja de expansión no me parece mala.




Puede que haya gente que no le guste tener que pagar por cosas en otro idioma dentro de la caja que van a comprar, pero realmente no se que se esperan que eso les rebaje o que querrían a cambio. No me parece un mal precio para todo lo que lleva. Además, siempre es bueno tener material en varios idiomas de un mismo juego. Nunca sabes las vueltas que te puede dar la vida. Me parece, ademas una medida sensata de Corvus Belli, ya que les evita tener que sacar cuatro cajas diferentes, una por cada idioma, que a la larga haría todo mas caro para ellos...y para los clientes finales.
Lo unico que le hecho en falta es algún tipo de libreto, pero eso es ya por costumbre.

Es una pena que no este disponible para los aficionados que vaya a eventos de enero y febrero, eso si. Aristeia! con solo 8 jugadores, cuatro por equipo, se me sigue haciendo poco...:P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails