viernes, 19 de enero de 2018

Nazgûl y Custodes en Warhammer Community hoy


Hoy viernes, en Warhammer Community no ha habido mucho que comentar, pero aun así hay entradas interesantes. Y digo entradas porque son dos y ni una mas.

Por un lado, de Forge World tenemos el primero de los tres set de los  Nazgûl de Dol Guldur, tal y como salen en el tercera película de El Hobbit. Los tres primeros son el Rey Brujo de Angmar (Como no) ,uno al que han llamado "El Verdugo Siniestro" y otro mas que han llamado "Asesino de Hombres", que no hay que echarle mucha imaginación para ver cual es cual. Mañana las comento, pero puedo adelantar simplemente que me parecen fieles a lo que salen en la película. Ah, y se venden las tres juntas.


Por otra parte y siendo la ultima entrada referente a ellos porque este fin de semana les ponen el codex en pre-pedidos tenemos un repaso a las Estratagemas de los Adeptus Custodes, donde podemos ver algunas que son elementos rescatados del Rogue Trader, la primera edición del juego, como por ejemplo las famosas "granadas zancadilla":



Pero no todo tiene que ser repescar cosas de ediciones pasadas y reciclarlas, verdad?:


Los Custodes forman un ejercito pequeño y muy duro de pelar, pero incluso si eliminas personajes o tropas de ellos aun pueden seguir actuando o resultar que su destrucción viene a ser taponada por otra miniatura. Por otro lado, el acabar con sus miniaturas puede resultar, ademas, peligroso porque no hace mas que aumentar el poder de los superviviente, como en el caso de esta carta:


Finalmente, los Custodios se perfilan como un ejercito para usar con o de aliados, con estratagemas como esta (Y por si fuera poco, como ya se ha visto tienen unidades indicadas especificamente para  ayudar a los aliados)


Mañana, como he dicho, sale el codex en pre-pedidos, pero eso no evita que mañana les de por hacer una entrada mas hablado de los rasgos de Señor de la Guerra. No es algo que se suela hacer en sábado, pero como os he dicho, es un codex muy especial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails