sábado, 20 de enero de 2018

Pre-pedidos y "novedades" de esta semana de Forge World:Nazgûl y mas


Esta semana, en tema de pre-pedidos y novedades de Forge World, solo tenemos dos incidencias destacables. Por un lado, para el wargame de El Hobbit tenemos el primero, de tres, sets de los Nazgûl de Dol Guldur tal y como salen caracterizados en la película.

El set 1 esta compuesto por el Rey Brujo de Angmar (El de la espada), el Nazgûl llamado "El Verdugo Siniestro" (El de hacha) y el Nazgûl llamado " Asesino de Hombres" (El de la maza a do manos). Son figura multicomponente de resina que cuestan las tres 32 libras (Unos 36 euros a.c.a), mas gastos de envío. Sin negar que son figura chulas para la escala que tienen y que son fieles a la caracterización de los personajes, 32 libras mas gastos de envío por estas tres figuras me parece muy caro, incluso para los estándares de precio de FW. Por no hablar que el hacerlas multicomponente (3 piezas parece que tiene cada miniatura) me parece un despiece excesivo para algo que puede ser de una pieza o de dos como mucho, sobre todo viendo el posado.
El Hobbit ha sido desde que salio un juego caro, y desde que lo tomo FW mas, aunque es cierto e innegable que el soporte, el esculpido y el pintado (Pero sobre todo lo dos primeros) han mejorado ostensiblemente.



En W40K nos recuerdan que han vuelto a poner a la venta el caza del Caos Hell Blade, que al parecer lo habían retirado de la venta (Lo listan hoy como "nuevo lanzamiento") por 59 libras (Unos 67 euros a.c.a).

Y como no, queda el sorteo de un kit de Superpesado de Forge World de esta semana, que es un Knight imperial clase Acastus Porphyrion, una versión muy pesada tanto en armamento como blindaje de un Knight, mucho más cercana a un Titán que a un Knigth. Estas son sus reglas, por cierto.
Un lanzamiento relativamente reciente y que cuesta la friolera de 330 libras y que puede conseguirse si se gastan mas de 50 libras en productos de Forge World, hasta el 25 de este mes. Las bases completas como siempre, están  aquí.
Aun queda, tras este, un sorteo más al menos.


Mas información y pedidos en la web de FW

2 comentarios:

  1. Los Knights me encantan... y los de FW son impresionantes. Hace poco cogi unos de segunda mano y ando a por un tercero de GW normal para hacer un proyecto de Mechanicus pero todos del Mechanicum. Quizás este caiga en el futuro... y los IK siempre se pueden usar en en actual 40k o en preherejia xD.

    ResponderEliminar
  2. la pelicula de animacion del 78 tendras sus fallos pero si algo me gusta mucho mas que las de peter jackson ,son los espectros del anillo de la de dibujos, son una mezcla de alma en pena,zombie y demonio que aun me sobrecoje..

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails