sábado, 20 de enero de 2018

Zweihänder RPG: Cartas, cajas para guardarlas, ilustraciones y mucho mas


Dos nuevos avisos desde Grim & Perilous Studios para Zweihänder RPG, el retroclon/heartbreaker de WFRPG 1ª . Y de nuevo, me parece que son dos buenas noticias para los aficionados.

Por un lado, las cajas que sacaron en formato PDF y modalidad paga-lo-que-quieras en Drive Thru RPG, están ahora ademas en impresión bajo demanda. Tal y como prometieron, si a la gente les gustaba, darían la opción de poder encargarlas directamente. Por lo que si las quieres en físico y montarlas ya hechas, sin tener que pasarlas por una impresora, tienes la opción. Aunque, si quereis comprarlas, yo os aconsejaría esperar un poco, porque la web de Drive Thru RPG ha tenido un fallo y ha puesto mal los precios (De hecho, ahora mismo, esta marcando precios de otras cosas de este editorial), peor ya han dado aviso y en breves estarán listas.


Y en breves van a sacar mas cartas, pero en este caso de Monstruos. Se sumaran a las de hechizos, supongo que teniendo un formato muy similar. Es mas, tenemos ya unos ejemplos de como están siendo diseñadas, como se clasificarán y como serán tanto reversos como anversos:




Muy chulas. Y supongo que de precio están como las de magia, con opción de hacerse con ellas en PDF. Y de propina, una nueva ilustración para un PJ/PNJ, el Demagogo/Agitador:

"Hmmm,looks familiar...."

Vamos, que están que no paran. Y eso indudablemente, gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails