jueves, 8 de febrero de 2018

Planescape para D&D 3.5


El otro día he visto esto en el blog de La Biblioteca del Gran Nigromante y la verdad es que me he hecho con los PDFs que ha dejado ahí solo para curiosear.

Yo he jugado a Planescape pero en AD&D 2ª, cuando salio la caja de juego de manos de Ediciones Zinco. Una caja que, por cierto, a la gente molesto bastante como la sacaron, ya que era una caja muy esperada y la sacaron con bastantes fallos, incluido por ejemplo el horrible fallo de de los nombre cambiados que no correspondian con las ilustraciones. Aunque para mezclar entornos de campaña de AD&D 2ª me gustaba mucho mas Ravenloft, porque ademas permitía incluir algunas reglas que a AD&D le venían muy bien, como chequeos de Miedo y Terror, es innegable que jugar en los planos y sobre todo en la ciudad de Sigil, y sacar el máximo provecho a las facciones, monstruos y criaturas que contenía este entorno de campaña, era un atractivo difícilmente resistible.

En su momento, Planescape en D&D 3.5 no me sedujo. Tenia material a cascoporro de AD&D 2ª heredado de mi hermano mas el que me había comprado yo, tanto en español como en inglés, y Planescape solo era superado por Ravenloft y Reinos Olvidados en material (Por lo menos, físico y oficial), seguido muy de cerca por Darksun (Otra de mis ambientaciones preferidas de D&D). Ahora creo que le pegare un vistazo. Ademas, creo que hay material adaptado para D&D 5ª, pero ahora no estoy seguro si es oficial o no y cuanto es oficial.

Os dejo el link al blog de La Biblioteca del Gran Nigromante por si os interesan los archivos, que están OOP. Se lo quereis todo en un solo link, os dejo esto otro.
Disfrutadlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails