miércoles, 7 de febrero de 2018

Resumen de Warhammer Community: Shadespire y Black Library


Tercer día consecutivo de relajación y pocas entradas en Warhammer Community. Eso no significa que, por haber puesto solo un par entradas hoy (Si, solo han puesto dos) no sean de interés. Aun así el resumen será breve.
Breve pero intenso :)

Por un lado tenemos una vista previa y análisis preliminar de la banda Skaven de Shadespire, de la misma forma que se hizo con los Fyreslayers. Y como en el caso de estos, bastante completo e interesante, si te gusta el juego. Ambas son parte de los pre-pedidos de este fin de semana.
Por otro lado y para terminar, hay un post con las novedades de Black Library para los próximos meses, sobre todo de la Herejía de Horus. Lo que pasa es que no es nada nuevo en absoluto y son cosas que llevamos contando, y comentado en el blog, desde el pasado HH & Necromunda Weekender. Lo bueno de este post es que tenemos las imágenes con una calidad perfecta enteras, y a gran tamaño, sin recortes ni movidas. A destacar la edición de lujo de Neferata: Mortarch of Blood, de David Annandale, cuya precuela, del mismo autor (The Dance of the Skulls), lleva tiempo a la venta.
Tambien podeis ver que algunas portadas han sido confirmadas.




 

Y esto es todo, por hoy al menos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails