domingo, 11 de marzo de 2018

D&D Sticker Book (1985)


Algo breve pero realmente interesante para continuar la tarde de hoy. He dado con otra pequeña joya de la historia de D&D. Es un PDF de un librito de stickers que sacaron en 1985 como parte de la serie de dibujos animados de Dungeons & Dragons. Entre todo suma 34 páginas (La mayoría en blanco y negro, aunque hay láminas a color), está en inglés  y es a medio camino un libro de pegatinas ("Stickers") y un libro-juego muy simple.
Es todo escaneado, incluidas las pegatinas, pero aunque no se pueden usar tales, se pueden recortar y con un poco de pegamento de barra usarlos como tales.

Y las ilustraciones (Obra de John Storey. Texto de Allen Sharp) como estan, la verdad muy chulas (Lo cierto es que la calidad del escaneo, ayuda mucho a apreciarlas):


Se puede descargar desde este link

2 comentarios:

  1. Recuerdo que aquí salió un libro de cromos que patrocinaba Oscar Mayer, y Matutano tenía esos stickers medio-holograficos. Y los comics hechos aquí...

    ResponderEliminar
  2. Ya, lo se. Pero dar con ese tipo de material escaneado por ejemplo es muy complicado. Ya conseguir cierto material viejo de rol en español (D&D de Dalmau, por ejemplo) con un escaneado decente es una odisea, imaginate merchandise. Pocos los conservan y menos aun lo enseñan así.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails