martes, 20 de marzo de 2018

Mas WFRP 1ª y Zweihänder RPG: Something is rotten in Kislev en PDF y mas


La empresa de juegos de rol británica Cubicle 7 sigue sin soltar nada la cuarta edición de WFRP, algo que a ciertos aficionados como es normal pone algo nerviosos. Del Wrath & Glory de Ulisses Spiele al menos salen ilustraciones, diario de diseño o cosas similares, pero de WFRP no hay nada. De momento, siguen con la política de sacar en PDF con gran calidad de escaneo, los suplementos que formaban la campaña The Enemy Within, de WFRP 1ª. Ahora tenemos la cuarta entrega a la venta en Drive Thru RPG, Something is rotten in Kislev.

Obra de Ken Rolston y Graeme Davis, tiene 145 páginas, un peso de 51,68 MB y un precio de 8,09 euros. Yo lo tengo tanto en físico como en PDF  y la verdad es que está muy bien por la información que da de Kislev como por su portada (Me encanta el trozo de "El triunfo de Baco" de Velaquez que han metido), ademas de ser un buen suplemento de juego.


La situación de Cubicle 7 queda un poco mas de relieve si cabe porque los de Grim & Perilous Studio no paran! Han sacado en su web, para descargar gratuitamente (Aquí), una ayuda para poder adaptar la aventura Rough Night At The Three Feathers (Que primero apareció en la WD 94 UK y mas tarde en varios suplementos como The Restless Dead, Apocrypha Now o Plundered Vaults) con su juego, Zweihänder RPG.

Que no tenéis esta aventura de Graeme Davis? No hay problema, o mirais su blog o la descargais desde aquí^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails