lunes, 23 de abril de 2018

Novedades para Mayo de Infinity y listas de la División Yuándùn


Las novedades para el mes de Mayo de Infinity ya han sido presentadas, hace poco en Facebook. Sorpresas prácticamente ninguna, porque mas o menos se han desvelado todas la novedades a lo largo de los meses de Marzo y Abril de una forma u otra. Quizás, las únicas "novedades" de estos lanzamientos a destacar es que son algo menos de lo habitual y que repacks solo hay uno, además de que re-diseños solo hay uno, el de Gabriel de Fersen para Panoceania. Entre todo los más "beneficiados" este mes están los Nómadas, con una novedad y un re-pack.

No tienen lanzamientos este mes ni Yu-Jing (Lo tiene el Mercenarios/JSA), ni ALEPH, ni Tohaa, ni el EC. Solo Panoceania, Haqqislam, Nómadas y Mercenarios/JSA

Re-pack


Re-Diseño


Novedades
Nómadas 


Ariadna


Mercenarios/JSA


Haqqislam



Ademas de esto la aparición de la División Yuándùn, con las nuevas  Listas de Batalla Cerradas (CBL) para Yu Jing. Se pueden descargar tanto en español como en inglés. Es un PDF de 8 paginas a todo color con 5 listas A,B,C,D y E y un poco del trasfondo de este sanguinario grupo:

"La División Yuándùn (“Escudo”) es un cuerpo especial del Servicio Imperial designado para operaciones de contacto y supresión de amenazas de alto riesgo. Conocidos como “los carniceros de Motobushima” por su cruel actuación en la toma de esta ciudad de Kuraimori durante el Alzamiento japonés, su infame reputación les precede donde quiera sean desplegados, siendo temidos y odiados a partes iguales.
Tras las operaciones en Kuraimori, la División Yuándùn se ha labrado una merecida fama en el Ejército Estado Imperial como cuerpo especializado en cazar japoneses, tarea que ejecuta con especial alegría y efectividad. Como unidad de “todo o nada”, lo que está claro es que ninguno de los integrantes de esta división dará ni esperará clemencia ante las fuerzas niponas. "

3 comentarios:

  1. Hombre zoe y pi-well si contarian como rediseño, puesto que ya tenian mini antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me pusiera picajoso. El mormaer hmg también tenia figura previa. Y los tanko sustituyen a los desaparecidos haramaki. Cumpliendo la misma función y heredando un perfil muy similar (aunque el tanko me resulta más util, claro)
      Entonces... tres rediseños y medio? XDDD

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails